En el último tiempo he visto con preocupación la agresividad verbal con la cual se tratan los candidatos a la Presidencia. He escuchado a Don Eduardo Frei Ruiz-Tagle referirse a los candidatos, Sebastián Piñera y a Marco Henríquez-Ominami, en forma muy crítica y ofensiva, sacando a relucir antiguas rencillas personales.
Yo creo que ha todos los chilenos y chilenas les interesa conocer las propuestas gubernamentales en beneficio y crecimiento de todo el País y no entrar en esta guerra de descalificaciones baratas que desunen a los chilenos y que no tienen nada que ver con lo que deben hacer en realidad, solo están tratando de llamar la atención para obtener mas personas que estén a su favor y quieran votar por aquel candidato por que es mas fuerte en palabras y no en hechos.
Yo como ciudadana quiero que el próximo gobierno resuelva los problemas urgentes que le interesan a la gente como por ejemplo:
La Educación: *Acceso a la educación superior de todos los alumnos
*Mejor educación a nivel primaria y secundaria
*Profesorado de alto nivel y compromiso
El trabajo: *Menos Personas cesantes
*Mayor accesibilidad a trabajos
Temas de este grado quieren lograr mejorar las personas y yo también porque de nosotros depende el futuro de nuestro país y el avance en la relación de la sociedad.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimada Milena.
ResponderEliminarMuy de acuerdo contigo, respecto de que la agresión política desvía la atención sobre los problemas importantes. Fuiste clara y precisa, aunque en vez de puntear los temas que crees falta tratar, los hubieras expuestos como un relato. Tu nota un 65